Friday, April 22, 2005

Futbol Sala en Tres Rios

La noche anterior tuve partido de fútbol sala en unas instalaciones deportivas en Tres Ríos, el partido estuvo bastante reñido y fue de ida y vuelta, muy fluido, con pocas faltas lo que permitió un constante esfuerzo aeróbico.
Al final el ganamos!!! el equipo de Cenfotec 16, el equipo de Scrapy Doo 11

Anoté 6 goles
El partido fue de 7:00pm a 8:30pm

0 Comments:

Post a Comment

<< Home