Monday, April 25, 2005

Mis perros maravilla

El sábado fui a caminar con mis dos perros maravilla, uno se llama Cacique y es un boxer y el otro se llama Camilo y es un beagle... Hacia mucho calor y como Cacique ya esta viejecito pues se quedaba atrás a cada rato... Pobrecito!!!

Por la tarde hubo una buena mejenga en mi casa y como llego tanta gente le dimos un equipito fuera que estuvo genial... El equipo con el que yo iba fue el que mas partidos gano aunque muchos se quejaban por que íbamos supuestamente montados...

Ayer domingo, tuve partido con el Oriente Fútbol club y le ganamos al equipo de leche 2-1 jajaja estuve como centeno o zidane en sus mejores tiempos (que habladas)

Llegue un poco herido de la noche anterior pero jugué como los grandes, todo el partido y aunque habían cambios a mi no me sacaron...

Hoy es día de descanso por que me estoy preparando para una carrera el próximo sábado en jaco... Mañana viene un entrenamiento muy muy duro por eso hoy me tengo que acostar tempranito para que mi cuerpo descanse y se recupere.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home