Linda mañana, nueva marca!
Mi celular vibró a las 5:20 am, lo apagué y volvió a vibrar a las 5:21 am. De un gran estirón me levante y me puse la ropa deportiva.
Ya a las 5:35 am iba hacia mi lugar secreto... si una montaña que se ve detrás de mi casa, imponente en la subida pero con muchas sorpresas y buenas vistas en el camino...
Hoy particularmente me sentí mas fuerte de lo común y con mas aire, de hecho no me sentí tan fuerte en las piernas, pero mis pulmones eran capaces de recibir grandes cantidades de aire por lo que mi paso fue rápido y seguro. No hice nada de Fartlek pero si practiqué algo de técnica... saqué pecho mientras corría y trate de llevar mi cabeza al frente como si llevara encima una palangana llena de comida (tipo negritas de Limón). También trato de llevar mis talones bien arriba, en cada paso casi tocando mis glúteos.
Bueno pero lo mejor de todo fue que sin ver el reloj, por que pocas veces acostumbro hacerlo ya que causa un poco de estrés... Sí lo mejor de todo fue que yo sentía que llevaba un buen tiempo y la gente que me veía pasar notaba la sonrisa en mi andar fue algo muy peculiar, yo sin ver el reloj sabia que llevaba un tiempo formidable y así lo fue... 46:40 es mi nuevo record en mi circuito secreto!!! Después de tener tiempos el año pasado de 53, 55 etc...
